Noticias

Lovely Runner con Kim Hye Yoon-Byeon Woo Seok ve una caída en los índices de audiencia

Lovely Runner es una comedia romántica que se estrenó el 8 de abril. El programa protagonizado por Kim Hye Yoon y Byeon Woo Seok abrió con un comienzo fuerte. Nada al descubierto alcanzó sus índices de audiencia más altos hasta el momento y se convirtió en el más visto los lunes y martes de esta semana. Midnight Photo Studio también experimentó un ligero aumento en los índices de audiencia. Aquí hay un vistazo a la audiencia de los K-dramas que se emitieron los lunes y martes.

Lovely Runner ve una ligera caída en la audiencia en el segundo episodio

Lovely Runner, protagonizada por Kim Hye Yoon y Byeon Woo Seok, obtuvo un índice de audiencia promedio a nivel nacional del 2,7 por ciento para el segundo episodio, lo que marca una ligera caída para el drama. El drama cuenta la historia de Im Sol, quien siente un inmenso amor por su ídolo, Ryu Seon Jae, quien es una de las principales celebridades. Debido a un incidente durante su infancia, no pudo seguir sus sueños pero en esos momentos de angustia encontró consuelo en su ídolo. Desafortunadamente, Ryu Seon Jae fallece prematuramente. Im Sol es transportada al pasado, donde puede cambiar el curso del tiempo.

-->

Nothing Uncovered y Midnight Photo Studio disfrutan de un aumento de audiencia

Nada al descubierto logró su mayor audiencia hasta el momento con una puntuación del 3,8 por ciento. Se convirtió en el K-drama más visto los lunes y martes. El drama cuenta la historia de un periodista de investigación trabajador que saca a la luz crímenes y irregularidades. Cuando ella misma es acusada de asesinato, su vida y su trabajo se ven afectados. Ella, junto con un detective y su marido, toman el asunto en sus propias manos e intentan descubrir al verdadero culpable y quién ha estado intentando incriminarla.

Midnight Photo Studio también disfrutó de un aumento en la audiencia y recibió un índice de audiencia del 2,1 por ciento. Midnight Photo Studio gira en torno a un estudio fotográfico donde los fantasmas vienen para que les hagan clic. Está dirigido por un fotógrafo apasionado. Por las circunstancias, se topa con un abogado que acaba siendo socio de él, y gestionan juntos el estudio.